
Lo que comenzó con una supuesta pelea de pareja terminó con un hombre hospitalizado tras ser agredido por un efectivo policial que tras responder a un llamado telefónico habría pretendido evitar las agresiones del hombre contra la mujer.
El hecho sucedió en la madrugada del sábado, cuando un llamado a la policía de Río Negro advertía que se estaba registrando una pelea familiar en una vivienda de la calle 105 donde los efectivos cotejaron que se registraba un conflicto familiar e intentaron impedir las agresiones del hombre para contra la mujer.
Según precisaron fuentes policiales al menos un efectivo habría realizado disparos intimidatorios con postas de goma y uno de los proyectiles dio en la mandíbula del agresor generando serias lesiones.
Ahora, desde el Ministerio Público Fiscal investigan el hecho sucedido y se determinaron una serie de diligencias a realizar entre las que cuentan distintas pericias, entre ellas una prueba de dermotest al arma secuestrada.
También se secuestraron prendas de vestir de quienes intervinieron en el hecho y las postas de goma utilizadas en el lugar.
Respuestas para este articulo
3 Comentarios
Ahora espero que no sancionen al polis is
Fueron por una denuncia de violencia de genero y cuando llegaron era una batalla campal, mujeres y hombre, al intentar separar a las personas, comenzó la agresion al personal policial. Con este triste resultado, un policia detenido y un hombre lesionado.
Así estamos en Argentina los policías cumplen con su deber y son sancionados pero si están obligados a cuidar a los corruptos de justicia, no tienen que actuar cuando son atacados por menores indefensos (DELINCUENTES) que hubiese pasado si este cobarde mataba a la mujer lo primero que dirían la policía no hiso nada