Viedma: Atacan a una policía y le roban el arma reglamentaria

Publicado el: 11 de diciembre de 2019 | Por:

Fue en Choele Choel y Marambio – Captura Google Maps

Delincuentes sorprendieron a una mujer policía que se encontraba de consigna por prevención en un sector cercano al B° Guido y le robaron el arma reglamentaria y su radio previo a golpearla y arrastrarla por el suelo.

Sucedió en la noche de este martes 10 de diciembre, cuando la mujer policía se encontraba de consigna en las calles Choele Choel y Marambio, del barrio “Los Maestros”, muy cercano al barrio Guido al momento de ser abordada.

Los dos delincuentes que al parecer se movilizaban en una moto, intimidaron a la mujer policía a punta de pistola y le sustrajeron el arma reglamentaria y la radio policial, pero antes la sometieron a una serie de golpes y la arrastraron por el suelo.

Se trata de una agente de la última promoción que se encontraba sola cubriendo un puesto policial que se hace desde hace aproximadamente tres años por disposición de un jefe de la cúpula, aunque nunca se haya registrado un hecho delictivo en ese lugar, según confiaron este medio fuentes policiales.

La causa es investigada desde el Ministerio Público Fiscal de Viedma. La radio fue recuperada a pocas cuadras del lugar ya que fue arrojada por los delincuentes, quienes le habrían gatillado una vez en la cabeza, pero afortunadamente la bala no salió   

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Silvia dice:

    Mi Dios cuando van a defender los derechos de los uniformados y que actúen en consecuencia como fueron instruidos y preparados. Viva la delincuencia más ahora con la inseguridad conque trabajan estos agentes de policía. Dios me los cubra siempre con su sangre y los libre de todo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.