Se intensifican las tareas de desinfección en Viedma

Publicado el: 3 de septiembre de 2020 | Por:

Se continúa con el cronograma establecido de desinfección en el marco de la pandemia por el Cuerpo de Bomberos de Viedma, para garantizar  las condiciones de salubridad en las dependencias de la fuerza.

Los trabajos llevados a cabo los primeros días de esta semana tuvieron lugar en la Jefatura de Policía y las Comisarías: 30º, 34º y de la Familia, tanto en la parte externa como interna de las instalaciones, sumado a esto los móviles policiales pertenecientes a cada Unidad.

Las tareas de sanitización  por parte de Bomberos, siguen durante estos días en las restantes dependencias policiales de la ciudad.

La desinfección se incrementa y acelera, considerando que hubo casos positivos de COVID-19 en diferentes dependencias, lo que derivó en el aislamiento de policías por las disposiciones del Ministerio de Salud.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • carmen dice:

    y al cuerpo de bomberos quien los desinfecta!!! tendriaque ser reciproca la actividad ya que es un lugar donde conviven 24 hs diferentes personas que luego salen y tiene n contacto con la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.