Robaron un auto en Viedma y los capturaron en Patagones

Publicado el: 4 de julio de 2018 | Por:

Tres jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Policía Comunal, quienes, junto a la Policía de Río Negro, lograron recuperar un auto robado. Entre los aprehendidos hay un menor de edad.

La captura se dio en la noche del martes, pasadas las 21.30 horas ya que a esa hora desde la Comunal tomaron conocimiento que un auto había sido robado en Viedma. La alerta fue dada desde la Comisaría 34 que advirtió que un Chevrolet Cruze había sido sustraído.

Pasados 30 minutos de la medianoche, personal policial de Carmen de Patagones con apoyo de personal Policial de Viedma Rio Negro ven el Chevrolet Cruze circulando en dirección a Carmen de Patagones. Junto a ese auto, marchaba otro vehículo, un un Fiat Regatta.

Tras un operativo cerrojo, se logró interceptar a los delincuentes en la calle Juan de La Piedra y Ramón Ocampo de Patagones. Se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de apellido Camperi, otro de 25 de apellido Garcia y un menor de 16 años de edad.

Se produjo el secuestro de ambos autos y se convocó a la Policía Científica. En la causa, intervino la Fiscalía Temática de Viedma por haber ocurrido el hecho en la Capital de Río Negro, por lo que los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria 34.

 

¿Cómo fue el robo?

Según la información de fuentes policiales de Río Negro, el auto fue robado en un asalto en el barrio Lavalle, donde también se llevaron una suma importante de dinero entre dólares y pesos. Las victimas, un hombre y una mujer fueron engañados a través de las redes sociales con la supuesta venta de una camioneta Toyota. La pareja asaltada es de Puerto Madryn y viajó hasta Viedma con intenciones de llevar a cabo el virtual negocio.

Una vez en el barrio Lavalle, fueron abordados por tres personas en un Fiat Regatta y tras amenazarlos con armas de fuego los despojaron de las llaves del auto y los teléfonos celulares y escaparon con el Chrevrolet y el dinero que estaba escondido en el vehículo. Se trata de 15 mil dólares y 10 mil pesos.

La causa está caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, con la participación de un menor”.

Escuche la nota al Comisario Miguel Romero en Radio Señales 

 

 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.