Patagones: Recorrieron el cementerio para mejorar las medidas de seguridad

Publicado el: 17 de mayo de 2018 | Por:

 

Tras el macabro caso sucedido en el Cementerio Municipal de Carmen de Patagones, se trabaja para intensificar medidas de seguridad. Funcionarios, recorrieron el lugar en la noche del miércoles para ver qué medidas se pueden aplicar.

Al respecto, el Director de Seguridad Ciudadana, Sandro Pino dialogó esta mañana en el programa El Delitómetro, por FM Señales y precisó sobre el caso trascendido el martes. “Es un hecho repudiable, lamentable que da impotencia. Se está trabajando, está todo en manos de la justicia”, especificó mencionando que desde el sistema de monitoreo se trabajó sobre las filmaciones registradas en la zona horas antes del hallazgo.

“Anoche recorríamos el cementerio y la verdad que hay que andar ahí, estuvimos con Marcos Madarieta y el sereno y en la parte de atrás está muy oscuro. Hay que ir al cementerio y encontrarse con un cuadro de ese, es de mentes muy enfermas”, resaltó.

Pino contó que recorrieron el cementerio con el objetivo de instrumentar mayor iluminación en los sectores más oscuros de la necrópolis. “Vamos a tener que ir generando otras alternativas, tenemos que ir anticipándonos a estos episodios, al menos tratar de cercar lo que más podamos para que no llegue a cometerse el delito”, refirió.

Pino remarcó que hay registró de grabación en la zona, por lo que ese material será aportado al pedido de la Ayudante Fiscal Adela Abel para intentar dar con la identidad de la, o las personas involucradas. Desde la Fiscalía solicitaron por nota el registro del monitoreo de ese sector.

Escuche la nota realizada a Sandro Pino esta mañana.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.