Viedma: Salió al patio de su casa y recibió un disparo en el maxilar

Publicado el: 17 de mayo de 2018 | Por:

Fue atendido en el Hospital Zatti

Un hombre fue baleado esta madrugada en el Loteo Silva. Una bala le entró por el maxilar y tuvo que dirigirse al hospital Zatti. No se descarta una derivación a General Roca.

El violento episodio sucedió esta madrugada, alrededor de las 2.30 en una vivienda de la calle 105 del Loteo Silva donde la víctima resultó con heridas en el patio de su propiedad cuando salió del interior de la casa.

Según precisaron fuentes policiales a este medio, el hombre afectado entró en su casa advirtiendo lo sucedido y automáticamente se dirigió al Hospital Zatti donde se le realizaron las primeras atenciones. Esta mañana no se descartaba la posibilidad de un traslado a General Roca, ya que la bala ingresó por el maxilar izquierdo y estaría alojada en la cabeza.

Sobre la identidad del atacante, no había certezas durante la mañana ya que la víctima aún no había declarado. Fuentes judiciales informaron a este medio que quien recibió el disparo no iniciaría ningún tipo de acción penal, por lo que no se descarta una investigación de oficio.

La situación en el barrio se complejiza día a día, considerando que muchos de los jóvenes en conflicto con la ley y con las adicciones habían sido abordados por vecinos bajo un programa de contención, pero no tuvieron el apoyo del Estado que gestionaron tantas veces. La última reunión con el intendente de Viedma la habían tenido en el mes de enero, y salieron del municipio con la respuesta de que volverían a ser convocados, pero nada de eso sucedió hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.