Femicidio: El cuerpo asesinado de Gisella Solis estaba enterrado en Villa Elisa

Publicado el: 29 de enero de 2019 | Por:

La hermana y el jefe de la Policía, estaban en el lugar donde la mujer reconoció el cuerpo. Gisella estaba enterrada con las sábanas que faltaban en su casa a 40 centímetros de la superficie en Villa Elisa.

La policía Bonaerense encontró el cuerpo de la odontóloga Gisella Solís Calle. Hay un registro en las cámaras de seguridad donde se puede ver la camioneta cerca del lugar donde la enterró.

La zona donde se la encontró se llama “Selva marginal” a pocos metros de la bajada Villa Elisa de la autopista Buenos Aires/La Plata.

Los primeros datos de la autopsia de Gissella Solís Calle, indican que el cuerpo no tiene lesiones traumáticas compatibles con golpes. Los especialistas sospechan que fue asfixiada y lo podrán comprobar con los estudios complementarios.

En tanto, los investigadores sospechan que tras matar a Gissella, Abel Casimiro Campos, cargó el cuerpo en la camioneta, fue a trabajar a IOMA y 7 horas después, enterró a la víctima.

La odontóloga desaparecida hace dos semanas, fue encontrada hoy asesinada y enterrada en un descampado lindero al Camino Negro, cerca de la bajada de Villa Elisa de la autopista Buenos Aires-La Plata. Tras ser reconocido en el lugar del hallazgo por familiares de la víctima, el cuerpo fue trasladado a La Plata para ser sometido a una autopsia en la Morgue Judicial.

 

Pronto y Telefe Noticias 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.