Falleció Jonathan Sanzana en Córdoba

Publicado el: 11 de noviembre de 2018 | Por:

Jonathan no pudo sobreponerse a las quemaduras tras el incendio.

Está madrugada murió Jonathan Sanzana, el único sobreviviente del incendio que se llevó la vida de 6 niñas/os y de una mujer, este jueves en Viedma.

El doloroso final de la familia de Débora Huayquillán (27) y Jonathan Sanzana (30) se termina de escribir hoy, con el triste fallecimiento del hombre, alrededor de la 1.30 de la madrugada, en el Instituto del Quemado de Córdoba a dónde había sido trasladado el viernes.

Son horas de recogimiento para Viedma y toda la comarca, que este viernes tuvo que despedir a Débora (27), y sus 6 hijitos, Guadalupe (12), Ayelen (10), Natacha (7), Félix (5), Yair (3) y Maximiliano (1), víctimas del incendio de una pequeña habitación en la que vivía la pareja y los niños, detrás de la casa de la familia Huayquillán en el barrio Zatti. 

El legislador Raúl Martínez, muy ligado a la familia a través del Partido Justicialista y del sindicato de la construcción, confirmó a VDM Noticias la información sobre el doloroso desenlace de las últimas horas.

Luego de las primeras atenciones  médicas que recibió en el hospital Zatti, Sanzana había logrado la estabilidad de sus signos vitales y eso permitió su traslado.

El joven padre tenía el 65% de su cuerpo con quemaduras de segundo grado que le comprometían, principalmente, las vías respiratorias, la cabeza, el tórax y los brazos.

Conmovido por la tristeza, el legislador comentó que los restos serán trasladados (o están siendo trasladados) por tierra, a través de la empresa Rey.

Fuente: VDM Noticias 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Jorge ELFI dice:

    No es fácil opinar, lo que me queda claro es que si hubiera vivido se hubiera matado , viendo a tu familia muerta. Descansen en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.