Exhaustivo control vehicular del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales

Publicado el: 5 de marzo de 2019 | Por:

 

En el cumplimiento de los minuciosos controles vehiculares efectuados por el personal del cuerpo de seguridad vial de Chichinales, que día a día sigue demostrando su profesionalismo, el jueves pasado incautaron un camión y un furgón con acoplado, sumándose a ello a los importantes procedimientos realizado en lo que va del año.

El primero de ellos fue interceptado alrededor de las 11 de la mañana, sobre Ruta Nacional Nº 22, tratándose de un Mercedes Benz, conducido por un hombre de 53 años, al cual al realizarle el examen de visu, se advierte la supresión de la numeración del motor.

En tanto, al segundo vehículo era conducido por un hombre de 64 años, el cual no era titular del rodado y carecía de los papeles del acoplado, por lo que se realiza las consultas correspondientes, constatándose que registra Pedido de Secuestro desde el 2011, por parte de la Policía de Neuquén en el marco del delito de Robo.

Se pone en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los vehículos mencionados y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes a los conductores de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.