Viedma: Fatal accidente en la Ruta Nacional N° 3, entre los barrios Ceferino y San Martín

Publicado el: 5 de marzo de 2019 | Por:

El hermetismo policial es grande en el lugar del accidente.

Un accidente automovilístico sucedido pasadas las 20 horas dejo una víctima fatal en la Ruta Nacional N° 3. La persona que murió fue atropellada por un auto que evidentemente no alcanzó a frenar.

El lamentable accidente se registró en la Ruta Nacional N° 3, en la zona ubicada entre los barrios Ceferino y San Martín. En el punto de impacto, según trascendidos, quien fue atropellado no habría alcanzado a cruzar como si lo hizo quien lo acompañaba y en ese momento fue alcanzado por un auto azul oscuro.

El auto que atropelló a la víctima fatal circulaba desde la rotonda de la Universidad en sentido a la rotonda de ingreso a los barrios Jardín y San Martín, que conecta con la ex ruta que lleva al barrio Norte.

El Gabinete de Criminalistica llegó raídamente al lugar y comenzó a trabajar con las pericias que intentarán determinar cómo se produjo el accidente. El cuerpo de la persona quedo tendido sobre la cinta asfáltica y se espera que tras la realización de pericias y levantamiento de pruebas sea trasladado a la morgue del hospital Zatti.

Paradójicamente, a metros de ese lugar se encuentra el puente peatonal que conecta los barrios San Martín con el Ceferino. “Debe estar a unos 25 metros del lugar del accidente”, contó un vecino que dio aviso de lo sucedido a este medio.

Corresponsales del portal que llegaron a la zona a trabajar advirtieron a la redacción de la web que el hermetismo policial es mucho y hay un gran perímetro a la redonda vallado para evitar que las personas se acerquen al lugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.