Zara entregó móviles policiales a los destacamentos de Stroeder y Villalonga

Publicado el: 25 de junio de 2018 | Por:

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, junto al Subsecretario de Seguridad Municipal, Lic. Sandro Pino, hizo entrega de dos unidades móviles policiales a la Delegada de la localidad de Stroeder, Romina Becker, y a la titular del destacamento local, Oficial Principal Silvana Keller.

Participaron, además, el Jefe de la policía comunal de Patagones, Comisario Gustavo Martin, y el delegado municipal de la Villalonga localidad Fabio Betinelli.

Uno de los vehículos entregados, es una Ford Ranger 4 x 2 que corresponde a uno de los cuatro patrulleros otorgados por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

La otra unidad, destinada a Stroeder, es un moto vehículo Motomel 250 cilindradas adquirido por el Municipio a través del fondo de fortalecimiento de seguridad.

Asimismo, el jefe comunal y el subsecretario de seguridad hicieron entrega al Delegado local, Fabio Betinelli y al Oficial Principal, Franco Solli, de un móvil policial para la Sub Estación de policía comunal de Villalonga.

En este caso se trata de un Toyota modelo Etios 0 KM, que se suma a las dos motocicletas entregadas hace poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.