Ya hay una persona señalada por el doble homicidio en Stefenelli

Compartir

La policía trabaja en el lugar – Foto: Diario10

Se realizó la autopsia a los cuerpos hallados en una vivienda en Stefenelli para determinar cómo fueron ultimados. En toda la región buscan a un hombre y su pareja como presuntos responsables del ataque. El auto en el que escaparon apareció en una localidad neuquina.

Tras la conmoción que produjo el doble crimen en un sector de Stefenelli, el viernes, continúa la búsqueda para dar con los presuntos responsables del cruento ataque que terminó con la vida de Raúl Guiñez y una joven de solo 21 años. Se realizaron las autopsias para determinar las lesiones que provocaron los decesos, pero aún no se brindaron detalles. «Está todo en plena investigación»; se indicó desde la justicia.

Según informó el sitio GNR Noticias, fuentes policiales confirmaron que en toda la región se busca intensamente a dos personas sospechosas: a Martín Guiñez, hijo del hombre asesinado, y su pareja C.Z, ya que testigos y vecinos habrían visto al joven el día del homicidio ingresar a la vivienda en calle Carlos Gardel.

El joven con la mujer se habrían fugado en un auto robado, un Renault, que después apareció en la localidad neuquina de Plottier. Por lo cual la búsqueda se amplió.

«Hay orden de detención para Martin Guiñez y su pareja C.Z por el delito de homicidio», trascendió.

Si bien no abundan los detalles, las hipótesis de los investigadores giran en torno al negocio de comercialización y distribución de drogas. Guiñez era conocido en el ambiente delictivo y estaba con prisión domiciliaria. Vivía con una joven que también fue atacada y, lamentablemente, perdió la vida.

La autopsia determinará las causas de muerte con certeza. Extraoficialmente se conoció que el hombre habría recibido un disparo de arma de fuego y lesiones de arma blanca.


Compartir