Volcó y le robaron varias cosas del auto que quedó sobre la ruta 250

Sucedió en el kilómetro 176 pasando General Conesa.


Una mujer de 44 que volcó días atrás en la Ruta Nacional 250 denunció el robo de varias piezas de su auto que quedó volcado por varias horas mientras ella y su hija eran asistidas producto de los golpes que recibieron.

Según consta en la denuncia, el vuelco sucedió el 16 de enero a las 9.30 de la mañana sobre el kilómetro 176 de la Ruta Nacional 250 pasando la localidad de General Conesa. Producto del accidente, tanto la mujer de 44 años como su hija de 17 años fueron asistidas y se determinó que sufrieron heridas leves.

Un día después del accidente, el 17 de enero la grúa llegó hasta el lugar del vuelco a buscar el vehículo y al regresarlo a Viedma descubren que le faltaban varias cosas que tras el momento del accidente estaban en el auto.

En la denuncia por robo se detalló que al auto marca Chevrolet le faltaron tres ruedas de las que llevaba colocadas al momento del accidente y el auxilio. Los delincuentes, que al parecer ejercieron violencia sobre determinadas partes del auto también se llevaron un criquet y la respectiva llave cruz, la batería del auto y un matafuego.

Los delincuentes que accionar con completa calma en la Ruta Nacional 250 aprovecharon todo el tiempo del mundo para también sacarle al auto un asiento trasero, dos apoya cabeza, parlantes del auto y repuestos del motor como el carburador.

Se estima que el robo se produjo después de las 18 horas del 16 de enero, día en que sucedió el vuelco y las 6 de la mañana del 17 de enero, que fue el momento en el que la grúa llegó a cargar el auto.