Violento asalto en un comercio de Stroeder: reducen a 7 personas y les roban dinero y un auto

Anoche se registró un violento robo a mano armada en la localidad de Stroeder. Delincuentes encapuchados redujeron a 7 personas y le robaron dinero y el auto.

La causa está caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego” y ocurrió anoche, poco antes de las 23 horas en un comercio ubicado en la esquina de Tucumán y Don Bosco.

Según información de fuentes policiales, alrededor de las 22.50 horas tres asaltantes encapuchados entraron al comercio y sorprendieron a la propietaria, una mujer de 57 años, a quien le mostraron un arma de fuego y lograron reducir junto a su pareja, un hombre de 63 años.

Los delincuentes golpearon al hombre y ataron a la mujer, pero la lista de víctimas se extendió cuando entraron al comercio dos mujeres y tres hombres quienes mediante intimidaciones con arma de fuego por parte de los asaltantes terminaron también reducidos y robados.

En total, se estima que los ladrones se llevaron una suma que ronda los 3 millones de pesos y varios cheques. Pero antes de escapar, tomaron las llaves de un Fiat Siena, propiedad de uno de las víctimas y se dieron a la fuga. El auto fue abandonado a unas cinco cuadras del comercio donde sucedió todo.