Violentaron una casa en la calle Maestro Gonzalez y robaron varias cosas de valor

Compartir

En la madrugada del 6 de febrero, a las 02:30 horas, una mujer se acercó a la Estación Comunal advirtiendo que fue víctima de un hecho delictivo en la calle Maestro González al 400 aproximadamente.

Según el relato de la denunciante a la policía, se retiró de su vivienda a las 21:30 horas, dejando la propiedad sin moradores. Al regresar una hora después constató que personas desconocidas habían ingresado al inmueble tras forzar la puerta principal de acceso.

Los delincuentes violentaron la puerta mediante golpes en la parte inferior, aparentemente propinados con patadas. Una vez dentro de la propiedad, sustrajeron un televisor Samsung de 42 pulgadas junto con su cable de alimentación y un convertidor de señal adherido en su parte posterior; una notebook marca Lenovo, color gris y un teléfono celular marca Motorola.

La mujer indicó que los dispositivos electrónicos no contaban con sistemas de geolocalización activados y que no recordaba el número IMEI del teléfono móvil. Tampoco posee seguro para cubrir los bienes sustraídos.

Hasta el momento no hay testigos del hecho ni cámaras de vigilancia instaladas en el domicilio o sus alrededores.

Se dispuso la intervención de personal de la Delegación de Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Además, se dio aviso al Grupo Táctico Operativo (GTO) y a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) para que realicen las tareas inherentes a sus funciones y avancen en la identificación de los responsables.


Compartir