Violentaron la casilla de APDA y piden ayuda para reponer material de trabajo

Compartir

En el mes de julio en dos ocasiones provocaron daños en la casilla de APDA utilizada para realizar castraciones. En la segunda ocasión no solo rompieron, sino que también robaron materiales de trabajo. Ahora iniciaron una campaña para reponer lo robado.
«Con gran tristeza, preocupación y cansancio. Les compartimos con ustedes un lamentable hecho. El pasado 16 de julio, la ventana de la casilla de castraciones fue rota. Aunque se reparó rápidamente, lamentablemente, AYER 29 de julio la casilla sufrió un nuevo ataque», publicaron en la red social Refugio APDA Patagones.
En esta ocasión, la misma ventana que rompieron hace 15 días volvió a ser blanco de la delincuencia que no solo dañó materiales que son importantes para el trabajo de los veterinarios, quienes utilizan esos insumos para realizar las operaciones, sino que también se robaron correas y collares, herramientas fundamentales para las intervenciones.
«Nuestro objetivo es promover el bienestar y la seguridad de todos, tanto humanos como animales, y estos actos de vandalismo no solo afectan a nuestra labor, sino que dañan el esfuerzo de todos los buscan un mundo mejor para nuestras mascotas», precisaron desde APDA.
«Les agradecemos su comprensión y apoyo continuo. PEDIMOS COLABORACIÓN de materiales para las operaciones y de collares, correas, bozales, soguitas. Sin estas cosas no podemos seguir ayudando
si podes ayudarnos podes comunicarte a través de nuestras redes o al número 2920505521
Atentamente, APDA».

Compartir