Violencia de género: Encuentran a una mujer quemada sobre el borde de la ruta 6

Publicado el: 19 de septiembre de 2017 | Por:

El cuerpo de Fernanda Pereyra, mamá de dos niños y embarazada de seis meses, apareció quemado en un camino lateral a la Ruta Nacional 6 en Rincón de los Sauces, Neuquén. De la autopsia surgieron tres hipótesis: que la apuñalaron, que le dispararon o las dos cosas. Luciano Hernández, Osvaldo Castillo y Diego Marillán fueron acusados de homicidio doblemente agravado y continúan con prisión preventiva.

Luciano Hernández, ex pareja de Fernanda y dos amigos, Osvaldo Castillo y Diego Marillán fueron detenidos después de que los investigadores analizaran las cámaras de seguridad de la ciudad. En un video se pudo ver a Fernanda entrando a una camioneta en la Plaza Rincón.

Los tres hombres fueron acusados de homicidio doblemente agravado y deberán cumplir seis meses de prisión preventiva. Si bien todavía no se sabe cómo la mataron sí se comprobó que después de asesinarla, armaron una hoguera con palos, cuatro neumáticos, la rociaron con combustible y la incineraron.

Desde la Fiscalía y la Policía de Delitos y Seguridad Personal manejan varias hipótesis según el diario La Mañana. La primera es que el bebé que esperaba Fernanda no era de Hernández y que por eso se había separado hacía unos meses. La otra está vinculada a la actividad narco de Hernández, que tenía una pinturería como pantalla. Suponen que Fernanda habría estado vinculada de alguna manera a ese negocio y que habría decidido salirse.

El juez Lucas Yancarelli avaló los cargos y los seis meses de prisión preventiva para todos los acusados. Además se abrirá una investigación por tráfico de drogas.

 

Fuente: Cosecha Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.