Violencia de género en Viedma: fue detenido golpeando a su pareja

Publicado el: 12 de julio de 2021 | Por:

Personal policial de Viedma intervino durante el fin de semana en un hecho de violencia de género en el que un hombre de 23 años fue aprehendido al ser sorprendido en una vivienda agrediendo físicamente a su pareja.

El hecho fue registrado pasada la medianoche, cuando el Comando 911 RN Emergencia alertó a los uniformados sobre un pedido de presencia policial de una mujer, quien adujo que una vecina se presentó en su domicilio solicitando auxilio debido a que su pareja la estaba golpeando.

Inmediatamente un móvil de la Comisaría 38º se hizo presente en un domicilio de calle número 26 y al arribar al lugar los policías lograron constatar los dichos de la denunciante. El hombre no desistía en su accionar, por lo que los efectivos rápidamente resguardaron a la víctima y aprehendieron al agresor.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Familia de la capital rionegrina, mientras que a pedido de la Fiscal de turno el hombre, que presentaba signos de estado de ebriedad, quedó alojado en la Comisaría 1º a la espera de los antecedentes penales.

La Fiscal en turno determinó que al aprehendido se le inicien actuaciones por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.