Violencia de género en Patagones: golpeador atacó salvajemente a una mujer y está libre

Publicado el: 25 de agosto de 2021 | Por:

La víctima fue golpeada y quemada.

Amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad fueron los motivos por los cuales se aprehendió a un hombre acusado de una salvaje golpiza a una mujer que terminó hospitalizada. Según informaron desde la Policía Comunal, desde Fiscalía 15 en Bahía Blanca determinaron su liberación.

El agresor, de 37 años de apellido Orozco, atacó a la joven de 25 en la madrugada del domingo tras seguirla durante 20 cuadras hasta su casa donde se produjeron los golpes.

“Me vino a buscar la ambulancia a las 3 y media de la mañana, me encontraron tirada en el piso toda ensangrentada y no me podía levantar, no sé si era por el shock de la paliza que me había dado, pero no me podía ni mover. La policía que vino en ese momento me pudo cambiar, porque estaba desnuda, me subió a la ambulancia y ahí me desvanecí completamente hasta las 11 de la mañana”.

Mencionó que también le quemó partes de su cuerpo con un calefactor y hasta le pegó a su hermana. “Esto fue el domingo a la madrugada, en mi domicilio. Yo salí a una confitería y este chico me vio a la salida hablando con una amiga. Me agarró y me dijo ‘¿Qué haces chapando con esta loca?’ Yo solamente estaba hablando con la chica, me forcejeó para sacarme y llegó un patrullero. Yo no quería tener problemas con nada, así que me fui caminando hasta casa. No hice más que entrar, que apareció atrás mío, me entró a pegar y me entró a decir un montón de cosas”.

Detalló en ese sentido: “Yo estoy viviendo con una de mis hermanas, que está con mi sobrino de tres años, y cuando mi hermana escuchó todo se levantó y le dijo ‘Martín andate de la casa, dejá de pegarle a mi hermana’. Le largó una piña a mi hermana también, por lo que se encerró en la habitación en donde estaba durmiendo. Desesperadamente, le dije que llamara a alguien porque me iba a matar a palos. Mi hermana no tenía celular, el mío tenía clave y no la sabía, así que agarró la tablet de mi hija y le escribió a una persona conectada para que por favor mande un patrullero hasta el domicilio”.

Ese mensaje, sólo por ese mensaje, la chica que tiene una nena de nueve años (quien estaba con su padre en ese momento) pudo salvar su vida. A pesar de la brutal agresión, el individuo quedó libre en menos de 24 horas.

Este medio consulto sobre la aprehensión en la Policía Comunal y se informó que “estuvo aprehendido por amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad, pero la Fiscalía N° 15 determinó horas más tarde la libertad del agresor.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.