Villarino: buscan desesperadamente a uno de los testigos de la causa Facundo Castro

Publicado el: 23 de marzo de 2021 | Por:

Faltando un mes y algunos días para cumplirse un año de la desaparición seguida de muerte de Facundo Astudillo Castro, no solo no hay detenidos sino que continúa la extorsión y amenazas a testigos “protegidos”. 

Javier es uno de los testigos que pudo ver cuando oficiales de la Policía Bonaerense se llevaba detenido a Facundo Castro.

Desde el pasado viernes expusieron la preocupación ante las reiteradas amenazas que el testigo sufría y el acoso permanente.

Anoche, se informó desde la querella la preocupación ante la desaparición del hombre, oriundo de Pedro Luro quien temía también por la vida de su hijo, ya que una de las amenazas atenta contra el.

Por su parte, las fuerzas de seguridad (Gendarmería), habría emitido información aparentemente errónea sobre un supuesto audio enviado por parte del ahora desaparecido, que confunde y desorienta aún más a familiares y amigos de Javier.

“Javier tiene que aparecer bien, sano y salvo”, expreso al medio “Comarca Hoy” Cristina Castro, mamá de Facundo. “Otro desaparecido mas, no puedo creer la locura que estamos viviendo” manifestó en medio de la preocupación que se vivencia en estas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.