Villalonga: Murió un hombre de 63 años piloteando una avioneta de fumigación

Publicado el: 25 de septiembre de 2018 | Por:

 

Esta mañana perdió la vida Néstor Julio Heguy, de 63 años luego de estrellarse la avioneta que utilizaba para fumigar un campo en la zona de Villalonga. La autopsia al cuerpo y las pericias en el lugar podrán determinar qué sucedió.

Un trágico accidente aéreo se produjo en la mañana de este martes en cercanías a Villalonga dejando como saldo fatal el fallecimiento de su piloto.

Cera de las 9.30, se activó el sistema de emergencia tras un llamado alertando de la situación que se dio en el km 840 de la ruta nacional N° 3, según publicó el medio Villalongahoy.

Luego de un infructuoso ingreso al lugar, cercano a la cinta asfáltica de la mencionada ruta, se constató el accidente y el fallecimiento de una persona quien estaba realizando tareas de fumigación que fue identificada como Néstor Heguy, un reconocido vecino de la ciudad y corredor del Turismo de la Comarca.

Preservado el lugar por la policía comunal, se dio intervención a la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y al Juzgado Federal de Bahía Blanca. Alrededor de las 17.30 horas se pudo rescatar el cuerpo del Heguy que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de la avioneta.

El cadáver fue trasladado a Bahía Blanca, donde se le va a practicar la autopsia correspondiente, mientras que en el lugar donde cayó la avioneta, la Agencia Nacional de Aviación Civil realizaba pericias para determinar las causales del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.