Villa Regina: el Poder Judicial cedió un inmueble para la Comisaría de la Familia

Publicado el: 17 de agosto de 2021 | Por:

El Poder Judicial cedió en comodato a la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia un inmueble para ser utilizado por la Comisaría de la Familia en Villa Regina que contará así con un espacio de mayores dimensiones y comodidad para la atención de cuestiones relacionadas a la violencia de género y familiar.

El convenio, del cual participa también la Municipalidad de Villa Regina, comenzará a regir desde el primero de septiembre y fue firmado por la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián.
En ese sentido, Minor adelantó que en el inmueble funcionarán la Comisaría de la Familia y parte de la Senaf, al tiempo que destacó que se trata de un lugar céntrico y con mayores comodidades que el edificio actual.

El comodato establece un período de 10 años, con posibilidad de prórroga con acuerdo entre las partes. El inmueble está ubicado en Bonolli 9, donde funcionaba el Juzgado de Paz, que ahora se integró a la Ciudad Judicial.

El Poder Judicial inauguró el año pasado, en concordancia con su 60 aniversario, la Ciudad Judicial de Villa Regina, que permitió concentrar las oficinas y generar mejores condiciones para la prestación del servicio de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.