Viedma: Violento asalto a un taxista en la madrugada de este lunes

Publicado el: 29 de abril de 2019 | Por:

Archivo

 

Hoy a la madrugada se registró un violento robo a un taxista en Viedma. Lo engañaron, golpearon brutalmente y despojaron de todas sus pertenencias. Tuvo que ser ayudado por vecinos a los que llegó como pudo.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, cuando dos jóvenes mujeres abordaron un taxi en la zona del supermercado Chango Más y pidieron ser llevadas al barrio Inalauquen donde debían pasar a buscar a un bebe. El lugar señalado fue el módulo 3 y hasta ese lugar manejó el conductor.

Al llegar a la zona que pidieron las pasajeras, estas se bajaron corriendo del auto e inmediatamente fue abordado por cinco hombres armados que apuntaron a la cabeza del taxista y haciéndolo bajar del auto comenzaron a golpearlo brutalmente con el objetivo de que les diera todo lo que tenía en su poder.

Tras sufrir varios golpes la víctima del robo fue despojado del dinero que llevaba encima, la llave del auto y los elementos de trabajo como el reloj taxímetro y la radio de comunicaciones. Como pudo llegó a la casa de un conocido en el barrio Guido y fue auxiliado a tiempo por la familia, ya que según precisaron a este medio allegados al damnificado tiene un problema de presión alta.

Este no sería el primer asalto de esas características, sino que se habrían registrado al menos tres episodios delictivos más entre los módulos 2 y 3 del mencionado barrio. Lo llamativo de este tipo de delitos es que no trascienden a la prensa para generar prevención en la comunidad y en los propios trabajadores del volante.

En la realización de este artículo no hubo información aportada desde el ámbito policial, sino de allegados a la víctima del robo que viralizaron lo sucedido en redes sociales y de otros taxistas que corroboraron los hechos a este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.