Este lunes 31 de marzo, se formularon cargos contra una mujer por golpear a su hija menor de edad, causándole lesiones leves. La mujer tiene prohibido acercarse a su hija tras el violento incidente, que sucedió en el barrio Lavalle de Viedma.
La fiscal Maricel Viotti imputó a la mujer por agredir a la menor inicialmente con una manguera y luego con un palo, lo que ocasionó lesiones en la víctima.
Según informó el medio colega INFODC, la denuncia fue realizada por el padre de la niña, quien detalló lo sucedido. Además, la menor declaró en cámara Gesell, confirmando los hechos. Según su testimonio, tras regresar de la escuela a su hogar, su madre comenzó a agredirla.
En la causa también interviene el juzgado de familia, presidido por la jueza Paula Fredes, quien ya había dictado medidas cautelares para proteger a la víctima.
Por su parte, el juez de garantías, Adrián Dvorzak, fue quien tuvo por formulado los cargos y mantuvo las medidas de restricción que impiden el acercamiento y contacto de la mujer con la menor.
