Viedma: una mujer denunció que dos hombres quisieron llevarse a su hijo al salir de la escuela

Una mujer denunció este mediodía que dos hombres quisieron secuestrar a su hijo cuando salió de la escuela y se encontraba en una plaza. El niño alcanzó a escapar de milagro.

Escuche el testimonio de la mujer denunciante: 

Según precisó la mujer denunciante, el hecho sucedió en horas del mediodía de este jueves 30 de junio, alrededor de las 12.15 del mediodía en inmediaciones a la Plaza Primera Junta sobre la calle Guemes.

Según el relato de la denunciante, ella dejó la autorización en la Escuela 2 para que su hijo de 12 años de edad se retire solo del establecimiento para después dirigirse hasta su trabajo que quedaba a pocas cuadras de ese lugar. En la jornada de este jueves, esa rutina se daba con normalidad hasta que dos hombres se acercaron e interceptaron al niño diciéndole que iban de parte de su mamá a buscarlo. Pero no les creyó y salió corriendo rápidamente de ese lugar por calle Álvaro Barros sin que pudieran darle alcance.

El asustado niño llegó hasta el lugar de trabajo de su mamá y contó la situación, por lo que inmediatamente la mujer se dirigió hasta la Comisaría a radicar la denuncia y dejar aviso de lo sucedido brindando todos los datos que el niño pudo detallar.

Se trata de dos personas vestidas de negro, encapuchados y con barbijo, según los datos que pudo brindar el niño a su mamá quien producto de la desesperación salió tras radicar la denuncia a pedir filmaciones de las cámaras de los alrededores de la zona.