Anoche, dos jóvenes llegaron en moto y, cuando huían, uno de ellos disparó hacia el local del barrio Las Flores hiriendo a una vecina. La mujer está fuera de peligro. Una hora después ocurrió otro hecho similar en el barrio Norte protagonizado por un menor de edad y un Duna blanco con capot negro.
Este jueves 19 de mayo ocurrió un nuevo hecho de gravedad en Viedma. Dos jóvenes encapuchados ingresaron en una despensa del barrio Las Flores y, antes de huir del lugar, dispararon hiriendo a una mujer.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en el mini mercado de la esquina de Los Pensamientos y Las Violetas, informó el medio VDM que detalló sobre los asaltantes, que llegaron en moto, uno de ellos entró, se dirigió directo a la caja y se llevó dinero.
Cuando salió y se subió a la moto, el conductor del rodado disparó y provocó una herida, en una pierna, a una vecina mayor, que sería clienta del comercio. Afortunadamente el disparo entró y salió y las lesiones fueron leves. En el caso actúa la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y el Gabinete de Criminalística y la Brigada.
El otro robo fue alrededor de las 21 horas en el barrio Norte, en la calle Silvina Ocampo y María Elena Walsh. Entró un chico de unos 18 años, preguntó el precio de una cerveza y luego arrinconó a la comerciante contra la caja exigiendo el dinero.
En la esquina lo esperaba un Duna blanco con capot negro con el que huyó con 12.000 pesos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad a través de las que identificaron a un menor de edad que vive en la zona de la Estación de Trenes.
La propietaria indicó que es la primera situación que vive.