Viedma: Un policía fue herido con un arma blanca y tuvo que ser operado

Publicado el: 28 de agosto de 2021 | Por:

Fue operado de urgencia en el Hospital Zatti

En la mañana de este sábado un hombre fue herido con un arma blanca y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Se investiga para dar con el autor del hecho. La víctima es un policía que trabaja en el Servicio Penitenciario Provincial.

Un hombre de aproximadamente 50 años fue herido en la mañana de este sábado en las calles 107 y 109 del barrio Álvarez Guerrero. Todo se habría desencadenado fuera de una vivienda en la que se celebraba un cumpleaños.

Alrededor de las 6 de la mañana, un llamado al 911 alertaba que en las calles 107 y 109 había una persona herida. Al llegar los efectivos policiales al lugar mencionado fueron informados que el herido había sido trasladado al Hospital Zatti de Viedma en un auto particular.

Tras algunas averiguaciones de la policía, se estableció que el policía herido fue atacado por una persona que utilizaba una campera del club Barcelona y que habría escapado por calle 106. No se establecieron hasta el momento los motivos que originaron el ataque.

Ya establecidos en el Hospital, se les notificó a los policías que el herido tenía una herida comprometida en la zona abdominal por lo que tuvieron que ingresarlo al quirófano para intervenirlo quirúrgicamente, según precisaron fuentes policiales a este medio.

Desde el Ministerio Público Fiscal se determinó la intervención del Gabinete de Criminalística para trabajar en el lugar de la agresión con arma blanca, se pidió el peritaje sobre el vehículo y el secuestro de cualquier elemento que mantenga relación con la causa.   

Ahora, tras la intervención quirúrgica se espera la evolución del paciente ya que el cuadro que presentaba al momento de ingresar al hospital era de carácter grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.