Viedma: un muerto por una puñalada y un detenido con la cara cortada

Fue en la tarde del sábado en las calles 26 y 41 donde un hombre terminó muerto al ser alcanzado por un arma blanca manipulada por otro hombre. Ahora, con un detenido comenzó la investigación para establecer los motivos y determinar la culpa.

El Ministerio Público Fiscal trabaja en la investigación de un hecho violento en el que resultó muerto un hombre de 58 años. En principio, la muerte se habría producido por una lesión propinada con un arma blanca en la zona del tórax, asestada en el el marco de una discusión entre dos hombres.

El imputado se encuentra detenido y tuvo que ser revisado por el médico policial por un corte profundo que recibió en la cara.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el aviso fue realizado al Sistema 911 a las 17:30 y desde ese momento la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen junto a Mariana Giammona y Yanina Estela Pasarelli se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, dos viviendas ubicadas en inmediaciones del Barrio Lavalle.

Intervienen además el Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de investigaciones de la Policía de Río Negro. Entre otras medidas en curso, se están llevando a cabo diversos rastrillajes, requisas y toma de declaraciones a testigos. Además la Fiscal requirió la autopsia del cuerpo.

Una vez reunido el sustento probatorio se pedirá la formulación de cargos para efectuar la imputación formal.