Viedma: Un hombre fue trasladado por la Policía Federal para ser extraditado


La Policía Federal de Viedma traslado a un hombre de nacionalidad paraguaya que cumplía condena en el Complejo Penitenciario Federal 12. Ahora se espera la extradición a su país.


La Policía Federal con asiento en Viedma, llevó a cabo el traslado de una persona de nacionalidad Paraguaya, mayor de edad, que estaba finalizando una condena en la Unidad 12 del Servicio Penitenciario Federal con prontuarios de diferentes delitos.

El detenido se hallaba condenado por un concurso de delitos, pero encontrándose en varias infracciones a la ley Migratoria y procesales, se reactivo mediante requerimientos y formalizó un pedido de extradición con anuencia de la Dirección Nacional de Migraciones.

El sujeto que fuer trasladado por los policías de la ex Delegación Viedma, ahora denominada División Unidad Operativa Federal Viedma, bajo las órdenes del Juzgado actuante, permanecerá alojado a la espera de ser extraditado a la República del Paraguay con el convenio de a Dirección de Migraciones e INTERPOL.

La causa que contempla la extradición al Paraguay tras la aprehensión está bajo la órbita de la Justicia Federal con asiento en Viedma.