Viedma: triple choque en la Ruta 3 con participación de 4 vehículos y heridos hospitalizados  

Fotos: Gentileza Vanesa Schwemmler

 

Un triple choque se registró ayer por la tarde en la Ruta Nacional N° 3 en la zona de Idevi. Hay personas hospitalizadas y un hombre involucrado por presunta ingesta de alcohol. Son cuatro los vehículos involucrados.  

Sucedió en horas de la tarde, entre las 18.30 y las 19 horas sobre el acceso al camino 18 que se vieron involucrados cuatro vehículos de los cuales uno estaría conducido por un hombre que habría ingerido alcohol.

Una Ford Eco Sport, Un Chevrolet Corsa, Una Renault Kangoo y una Ford F 100 se vieron todos involucrados en el choque en cadena que derivo en algunas personas heridas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Zatti de Viedma para recibir atención médica. Un hombre de 55 años que viajaba en la Eco Sport y tres ocupantes de la Renault Kangoo fueron los que mayor urgencia requirieron para el traslado al hospital.

Al parecer, el conductor de la Ford F100 habría sido el responsable de generar el accidente y es a la persona que se le realizó la prueba de alcohol en sangre que habría arrojado un estimativo de alcohol de 2.0 en sangre.

Se tienen que concretar las pericias accidentologicas y esperar la evolución de las personas hospitalizadas producto del accidente para saber el avance de la causa.