Fue abandonada por un hombre que escapó al ver presencia de efectivos policiales en el barrio Guido. El test orientativo arrojó que se trata de cocaína y secuestraron más de un kilo y medio.
En horas de la madrugada del sábado, en la ciudad de Viedma, personal policial de la Unidad 30º que realizaba recorridas de prevención por el Barrio Guido, en cercanías de la Escalera 37, observan a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial se da la fuga, descartando una mochila color negra. Se convocó al Gabinete Criminalístico para realizar las diligencias de rigor.
Al verificar el interior de mochila, observaron una sustancia blanca de dudosa procedencia; consecuentemente se presentó el personal de Toxicomanías y Leyes Especiales de Viedma, realizando el Narco-Test orientativo, dando resultados positivos.
Posteriormente se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína, balanza de precisión, bolsas varias (para fraccionar), cinto porta cartucho símil cuero con 30 cartuchos de balas calibres 16.
Dando conocimiento al secretario del Juzgado Federal, ordenando la Secretaria actuante que se proceda a realizar causa por secuestro de estupefacientes Infracción a la Ley 23.737.
Extra oficialmente trascendió que se habrían realizado cuatro allanamientos en relación a este acontecimiento, aunque todavía no se informaron los resultados de los mismos.