Viedma/SAO: Acusado de abusar de dos niñas e incendiar una casa muere en el camino de la Costa

Un hombre acusado de violar a dos niñas y de incendiar la casa de la familia de ellas, en un barrio de Viedma, murió este lunes en manos de efectivos policiales, luego de que el sujeto los atacó cuando lo fueron a detener tras una persecución en el Camino de la Costa.

Según consignó el sitio “diariolapalabra” El hecho ocurrió en la media tarde de este lunes, cuando un sujeto, de apellido Olivera, fue ultimado por uno de los policías de la Brigada Rural, luego de que el individuo le clavara un cuchillo al efectivo que lo fue a identificar.

Olivera habría estado escapando de una situación generada en Viedma donde se lo acusaba abiertamente, incluso vía escrache en redes sociales, de abusar de dos menores de edad del entorno familiar del que era parte.

Familiares de las víctimas escribieron al sitio Delitómetro, dando a conocer la situación en la noche de este lunes cuando aún no se conocían los pormenores del desenlace fatal para el acusado. Al consultar detalles al Ministerio Público Fiscal, se informó que tanto los Fiscales Hernán Trejo como juan Puntel estaban trabajando en la zona donde se habría dado la muerte de Olivera y no había señal como para tener más información del ámbito oficial.

Antes de emprender su huida, Olivera habría iniciado un incendio en la propiedad donde viven las niñas atacadas y luego escapó en dirección a San Antonio. En la intercepción de parte de Policías de la Brigada Rural en un punto cercano al Camino de la Costa, Olivera habría descendido del auto en el que se movilizaba y atacado a un policía con un arma blanca, en ese momento se habría dado la respuesta policial de los uniformados que lo habrían ultimado a balazos.      

En la mañana de este martes, se espera la información oficial por parte del Ministerio Público Fiscal con las precisiones de la causa ya anexadas al expediente.

1 comentario en «Viedma/SAO: Acusado de abusar de dos niñas e incendiar una casa muere en el camino de la Costa»

Los comentarios están cerrados.