El robo de 50 mil boletos de papel a la empresa Ceferino en Viedma fue denunciado en la mañana del viernes por parte de los damnificados. Advierten a la gente que no los compre porque fueron sacados de circulación para transitar en los micros.
“La empresa Ceferino comunica a los pasajeros y a la comunidad en general que fueron sustraídos ilícitamente de las oficinas de la firma abonos de boletos de transporte público. Los boletos señalados carecen de validez alguna y solicita a los pasajeros que se abstengan de adquirirlos dado que no podrán utilizarlos”, reza el comunicado enviado a los medios de prensa.
Ceferino sugiere a los pasajeros que además de no adquirir los boletos mencionados, si les fueran ofrecidos realicen la denuncia pertinente ante las oficinas de la empresa y/o en la sede fiscal correspondiente.
El viernes por la mañana se radicó la denuncia penal en el Ministerio Público Fiscal para que comience una investigación respecto a lo sucedido, según publicó el sitio Lo Principal.
Lo Principal