
El Superior Tribunal de Justicia declaró mal concedidos los recursos de casación interpuestos en representación de los condenados por el crimen de Ríos en un lavadero de Viedma y confirmó la sentencia contra Juárez y Pérez.
Según consta en la resolución “a fs. 909/934 de las actuaciones por la señora Defensora Penal doctora Marta Gloria Ghianni en representación de Exequiel Juárez y fs. 935/943 de autos por el doctor Guerino Ángel Curzi a favor de Gonzalo Ezequiel Pérez, con costas, se declararon mal concedidos los recursos de casación en ambos casos.
La condena fue revisada en forma integral y se confirmó en todas sus partes la Sentencia Nº 41/16 de la Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma que determinó el 8 de junio de 2016, condenar a Gonzalo Ezequiel Pérez y a Exequiel Agustín Juárez a la pena de dieciocho (18) años de prisión, por considerarlos coautores material y penalmente responsables del delito de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de armas (arts. 165 en función del 41 bis C.P.).
El hecho:
Sucedió en el lavadero Kalín Wash sobre la madrugada del 26 de junio de 2016 cuando Ángel Ríos se encontraba trabajando en el turno de madrugada y fue abordado alrededor minutos antes de las 6 por ambos condenados quienes con intención de robo le dieron un disparo mortal que terminó con su vida a los pocos minutos.
Respuestas para este articulo
Un comentario
HIJOS DE PUTA. Pudransen pedazos de mierdas. ASESINOS.