Viedma: Realizaron rastrillajes para dar con Silvia Colque

Publicado el: 31 de julio de 2017 | Por:

La desaparición de Silvía Colque suma interrogantes y algunos movimientos en la causa como por ejemplo un rastrillaje que se realizó en la jornada del viernes. Intentan tener datos concretos sobre el paradero.

La denuncia por la desaparición de Silvia se realizó hace pocos días, aunque Colque se encuentra desaparecida desde el día 4 de junio, situación que llevó a una amiga cercana a radicar una denuncia el día 11 de julio.

La fiscalía a cargo de la investigación ordenó medidas para su localización. Se llevaron a cabo diversas pesquisas  en su domicilio ubicado en el Barrio Lavalle con canes rastreadores e integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro. Acudieron además integrantes de la Brigada de Criminalística junto a integrantes del Cuerpo de Bomberos para realizar una búsqueda en el terreno.

También se tomaron declaraciones testimoniales a vecinos y se pidió el peritaje a la OITEL de dos línes telefónicas. Se requirió también a Facebook información relacionada a su cuenta personal.

Los últimos movimientos se registraron en la tarde del viernes en inmediaciones a una abandonada obra sobre la vera de la ruta nacional Nº 3. Los resultados deseos procedimientos no habrían arrojado resultados positivos, por lo tanto la causa se mantiene sin novedades a poco de cumplirse dos meses de la desaparición.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.