El caso del adolescente de 14 años que falleció luego de desvanecerse en la tarde del lunes 18 de noviembre generó tristeza en la comunidad. La autopsia realizada al cuerpo determinó que no hay signos de criminalidad.
El joven que estaba junto a sus abuelos jugando a la pelota/paleta, se desvaneció repentinamente y cayó al suelo ante la mirada atónita de sus familiares.
La autopsia indica que no hay ningún signo de criminalidad y ahora se indicó la realización de un estudio histopatológicos que permitirá determinar las causas concretas que originaron la muerte del adolescente de 14 años que conmocionó a la comunidad.
Según precisaron desde el Ministerio Público Fiscal al clarificar la información, el joven al momento de desvanecerse estaba con sus abuelos de los cuales uno es médico y habría brindado las primeras asistencias para reanimarlo hasta el traslado al hospital.
Todo sucedió en la cancha de pelota paleta que hay en las instalaciones del Paulo V donde el joven se encontraba practicando ese deporte al momento de desvanecerse.
Leer también: https://delitometro.com.ar/investigan-la-muerte-de-un-adolescente-en-el-playon-del-paulo-vi/