Viedma: Policía terminó fracturado por un motociclista que quiso escapar de un control

Sufrió fracturas en una mano y lastimaduras en las piernas.

Un efectivo policial que prestaba servicio en el puesto caminero del Puente Ferrocarretero en Viedma fue atropellado por un motociclista que quiso escapar del procedimiento de control. Le fracturó un dedo y lastimó una pierna. Terminó detenido.

El hecho sucedió pasado el mediodía en el puesto de control vial establecido debajo del puente Ferrocarretero donde se llevaba a cabo un control de rutina. El efectivo policial hizo señas a un motociclista que circulaba por el lugar, pero este lo atropelló con la moto.

El policía, alcanzó a tomar el manubrio de la moto y producto del forcejeo se provocó la fisura del dedo pulgar y lastimaduras en sus piernas producto del arrastre que generó el motociclista al pretender escapar del lugar, pero finalmente el propio policía logró detener la marcha del motociclista que terminó detenido en la Comisaría 30 que presto apoyó.

Ahora, el detenido en cuestión, de apellido Goncalves y residiría en Patagones enfrentará cargos en la justicia por resistencia y atentado a la autoridad y lesiones graves. La audiencia de formulación de cargos se concretará en la jornada del miércoles.