Viedma: piedras y balas disuasivas en la mañana del domingo en el barrio IPPV

Foto archivo plaza barrio IPPV


En la mañana del domingo se produjeron incidentes en la plaza del barrio IPPV y tuvo que intervenir la policía efectuando disparos con postas para disuadir al grupo de jóvenes que atacaba la casa del penitenciario acusado del homicidio de Rolando Vera.


Sucedió pasadas las 6 de la mañana del domingo en la plaza del barrio IPPV, muy próxima a la Terminal de Ómnibus. En ese lugar, tuvo que intervenir personal policial ante la situación generada por jóvenes que serian amigos de Rolando Vera, quien fue ultimado por el penitenciario Huichaqueo hace tiempo atrás. Los adolescentes querían arrojar piedras a la casa de la familia Huichaqueo.

Al intervenir la policía que replegó al grupo hasta la plaza se produjo el incidente mayor, ya que los adolescentes atacaron con piedras a los efectivos policiales y estos respondieron con disparos disuasivos al aire. Todo duro poco más de una hora y media y el conflicto terminó pasadas las 8.

Los jóvenes propulsores de todos serian dos adolescentes, un chico y una chica que serian amigos de Rolando Vera generando la intervención de la propia familia del chico asesinado que intentó apaciguar la situación.

1 comentario en «Viedma: piedras y balas disuasivas en la mañana del domingo en el barrio IPPV»

Los comentarios están cerrados.