Viedma: Murió un policía tras ser atropellado en la calle Balbin

Publicado el: 1 de enero de 2017 | Por:

Foto aportada por lectores

Este mediodía un accidente de tránsito causó heridas graves en un policía que no pudo superarlas y murió en el hospital Zatti. El accidente fue en calle Balbin.

 
Se registró en horas del mediodía en la calle Balbin cuando el policía que se movilizaba en una motocicleta fue impactado por un auto que transitaba por la misma arteria. Producto del impacto, el conductor del rodado menor cayó al piso y se dio un fuerte golpe en la cabeza, según precisaron fuentes policiales a este medio.

 
Se trata de establecer a través de una investigación cómo se dio el lamentable accidente que derivo en la muerte del policía de apellido Huenchullan ya que la moto quedo debajo del vehículo en lo que sería la mano obligatoria del rodado menor.
Huenchullan fue llevado de urgencia al hospital Zatti y alojado en terapia intensiva. Pasadas varias horas no pudo sobreponerse y murió alrededor de las 20 horas.

 

El fallecimiento del policía de más de 50 años generó conmoción en la fuerza que no termina de superar el homicidio de Diego Andrade, integrante de la banda de música y ahora vuelven a sentir un duro golpe con la pérdida de otro integrante de lo que consideran la familia policial.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • iris dice:

    hola yo dejo mi comentario sobre estos hechos ocurridos en estas ultimas horas. que es lamentable lo que esta pasando en esta ciudad y en general, ahora yo quiero saber que va a pasar con estos homicidios de los dos policías muertos que va hacer la justicia que tenemos, no olvidemos que estos Policías eran seres humanos. ahora quiero saber donde va estar la justicia para esclarecer esto, y ahora donde están los derechos humanos para reclamar justicia por estos homicidios, como la justicia es tan lenta esto va a quedar en la nada como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.