Viedma: Murió motociclista que se había accidentado en Zatti e Ituzaingo

Publicado el: 28 de febrero de 2018 | Por:

Murió un motociclista que había sufrido un accidente automovilístico la semana pasada en Zatti e Ituzaingo. Luchó por su vida durante varios días, pero no pudo sobreponerse a las heridas recibidas.

Se trata de Jacobo Tolosa, quien se encontraba internado en el Hospital Zatti con un grave cuadro ya que había sido ingresado al quirófano para operarlo en una de sus piernas donde debían colocar clavos, pero la intervención no había podido realizarse en la tarde del martes porque el motociclista no respondía y presentaba coágulos de sangre y fuertes hematomas en la cabeza.

Con el correr de las horas y los días la situación de Tolosa fue empeorando y finalmente en la noche del martes 27 de febrero, alrededor de las 23.30 horas falleció.

Ahora la causa en la justicia cambió de caratula y paso a calificarse como “homicidio culposo” y está en la Fiscalía de Juan Puntel. La imputada sería una señora de unos 80 años aproximadamente, lo que generó el interrogante en los familiares de Tolosa sobre las normas que regulan la entrega de licencias de conducir a personas cuyas edades para conducir parecen ser excesivamente altas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.