Viedma: Motociclista en estado reservado tras accidente en Zatti e Ituzaingo

Publicado el: 21 de febrero de 2018 | Por:

Un accidente automovilístico registrado en la jornada de este martes dejo a un motociclista hospitalizado con un cuadro delicado de salud. Sufrió quebraduras y tiene golpes en la cabeza.

El accidente fue en horas de la mañana en la calle Zatti y el bulevar Ituzaingo donde una moto y un auto se encontraron generando un fuerte impacto haciendo que el motociclista se lleve la peor parte, ya que sufrió golpes en la cabeza.

Según precisaron a este medio familiares del motociclista, el herido fue ingresado a quirófano para operarlo en una de sus piernas donde deben colocar clavos, pero la intervención no había podido realizarse en la tarde del martes porque el motociclista no respondía y presentaba coagulos de sangre y fuertes hematomas en la cabeza, donde al parecer también se evaluaba la posibilidad de realizarle una intervención quirúrgica.

No hay certezas de qué fue lo que sucedió al momento del impacto y por qué se registró el mismo ya que en esa esquina hay semáforos en ambas calles para permitir el cruce de vehículos con total normalidad.

El auto de marca Ford terminó con el parabrisas completamente destruido, sobre la calle Ayacucho a varios metros de la moto que quedó sobre la esquina también muy dañada.

 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • ana maria dice:

    quienes son los del accidente, el auto quedo sobre Zatti, y el bvrd. Ituzaingo y no ayacucho

    que la informacion sea completa sino directamente no informen, es una falta de respecto para el lector

    • Señora Ana María. Lo del nombre de la calle puede interpretarse como un error de escritura al momento de redactar la información, sucede porque por lo general quienes escriben las notas son seres humanos. Respecto a los nombres de las personas involucradas, si ellos no desean informarlo por qu{e hacerlo no? Se contó sobre una situación que sucede en la calle cómo tantas otras y sobre el estado de salud de un motociclista accidentado. Seguramente seguiremos contando sobre este tema y daremos más información al respecto.

      Ahora, si usted considera que el medio le falta el respeto, por un lado se le piden las disculpas del caso y por el otro, gentilmente, si considera que el espacio no cumple con las condiciones de perfección que su curiosidad requiere, la invitamos a consultar otras páginas de muy interesantes colegas en la Comarca y vea si publican nombres.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.