Viedma: Los resultados de la autopsia determinarán de quién es el cuerpo encontrado

Publicado el: 30 de agosto de 2018 | Por:

Foto: Eugenio Sicardi

Sin hipótesis principal se tejen varias versiones respecto al hallazgo del cadáver sin vida en las aguas del río Negro. Lo único certero que hay hasta el momento es que se trata de un hombre, mayor de edad.

La justicia trata de determinar la identidad a través del resultado de la autopsia al cuerpo encontrado en inmediaciones al muelle de Viedma. Se espera información oficial.

Las informaciones extra oficiales en primera instancia señalaron que se trataría de un indigente que dormía debajo del muelle y que pudo ser alcanzado por la marea cuando dormía alcoholizado.

Otra versión que trascendió y es la que cobra más fuerza, es que se trataría de un joven de aproximadamente 25 años, conocido en la zona por realizar malabarismos sobre las calles 25 de Mayo y Sarmiento.

Las versiones que corren son varias, hay datos dando vueltas que trascienden extraoficialmente y todo de alguna manera se va a descartar o confirmar con los resultados de la autopsia al cuerpo.

La presencia de funcionarios de la cartera de seguridad provincial y de los altos mandos policiales en el lugar del hallazgo causó sorpresa en primera instancia. ¿Qué hacían las altas autoridades en el lugar?, se preguntaron muchas personas. La sensibilización por el caso Daiana, quien hace 15 días está desaparecida genera estos movimientos improvisados de funcionarios públicos, lo que causa más confusión todavía respecto al caso en cuestión. En las próximas horas podría haber novedades en la causa del joven muerto en las aguas del río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.