Viedma: llegó a su hogar y lo estaban robando

Criminalística realizó pericias.

Un hombre denunció que fue víctima de un ingreso a su propiedad de donde vio a un delincuente salir por la ventana mientras el denunciante entraba a su departamento.

Según contó el damnificado a la policía, alrededor de las 20.30 horas del martes caminaba a su casa por la calle Ocampo y se cruzó con un hombre que le pareció sospechoso por su vestimenta y forma de caminar. El sospechoso vestía un buzo azul y tenía el pelo corto negro con una contextura física robusta. También tenía tez trigueña oscura y mediría aproximadamente 1.65 metros.

Preocupado por la situación, al pretender entrar al departamento y abrir la puerta vio como otro hombre escapaba por la ventana del comedor y alcanzó a observar que tenía una campera roja y un pantalón gris de 1.80 metros de altura y fisonomía delgado.

Al revisar el departamento vio que le faltaba una computadora notebook cromada marca VAI, según confiaron fuentes policiales a este medio.

Desde la Fiscalía en turno se determinó en principio realizar las pericias sobre el departamento con el Gabinete de Criminalística y se instale una consigna policial provisoria hasta que el damnificado pudiese arreglar la ventana que dañaron los delincuentes para entrar.