Viedma: Liberaron a los dos primeros detenidos del robo a OCA

Publicado el: 12 de diciembre de 2018 | Por:

Archivo

La justicia libero a los dos detenidos que había capturado la policía el 10 de diciembre robando en la sucursal de OCA. Para el juez de la audiencia, la Fiscalía no fundamentó el pedido de prisión preventiva.

En la audiencia, el fiscal del caso contó que ambos imputados escalaron un paredón, llegaron al patio de OCA en el barrio San Martín, forzaron una de las puertas de acceso y rompieron puertas apoderándose de distintos elementos que había en el interior del lugar entre los que había al menos cinco teléfonos celulares, una afeitadora, un par de sandalias y otras cosas.

Los dos detenidos fueron llevados a la audiencia de formulación de cargos en la jornada del martes donde el fiscal solicitó el pedido de prisión preventiva, pero la defensora Patricia Arias y Graciela Carriqueo se opusieron a ese pedido.

El juez de la audiencia, Fabio Corbalan considero que desde el Ministerio ¨Público Fiscal no se argumentó el pedido de prisión efectiva de los dos imputados, por ende, fueron liberados a las pocas horas de haber sido detenidos en el lugar del hecho con varios elementos en su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.