Viedma: le robaron la moto y pagó para recuperarla

Foto face del damnificado.

Un hombre que dejó su moto estacionada en el predio del Supermercado La Anónima de Viedma, sufrió el robo de la misma y un día después tuvo que pagar para recuperarla.

En la tarde del lunes, un hombre junto a su mujer estacionó la moto en el predio del estacionamiento del supermercado ubicado sobre Alvaro Barros. Tras estar media hora dentro del comercio, donde entraron a realizar un trámite, salieron y se habían robado la moto y un casco color naranja.

El damnificado se acercó a radicar la denuncia correspondiente por el robo de la moto y publicó en redes sociales lo sucedido con fotos de su motocicleta pidiendo datos e información a la comunidad. En la jornada del martes, el dato que surgió le permitió acortar el proceso burocrático de la investigación policial y judicial para directamente negociar con los delincuentes.

Según contó al corresponsal de este medio el propio damnificado, la moto fue recuperada por un conocido que pagó la suma de 25 mil pesos a delincuentes que estaban ofertando la moto en inmediaciones del barrio Lavalle. Por lo que el perjudicado, fue a retirar la moto a la casa de quien la recuperó, le entregó el dinero y después dio aviso a la policía que ya la había recuperado levantando la denuncia.

En menos de 24 horas recuperó la moto que había sido robada pagando la suma de 25 mil pesos para evitar que los delincuentes la desmantelen y la vendan por partes.