Viedma: le dieron cuatro puñaladas a un joven y su madre pide que detengan a los agresores

Cecilia acompaña a su hijo en el hospital


Anoche un joven de 18 años fue apuñalado entre la toma Unión y el barrio Inalauquen, fue hospitalizado y operado y ahora esperan su evolución que debe darse en las próximas 48 horas. Su madre pide a la justicia que detengan a los agresores a quienes vio durante el ataque.


«Yo vi todo, yo iba saliendo de mi casa porque queda entre la toma y el Inalauquen, yo estaba durmiendo e iba saliendo de mi casa, cuando me metí a buscar las zapatillas ya lo habían apuñalado a mi hijo pero yo vi las personas que andaban, los que le pegaron con los puños, con los pies y con cuchillos, yo vi todo», contó Cecilia sobre la agresión que se registró anoche alrededor de las 23.30 horas.

«Conozco a las personas que le pegaron con nombre y apellido, son del barrio y todos esos datos están en la causa. Yo esta mañana estuve hablando con el fiscal y dice que no puede detenerlos porque no tiene pruebas. Qué pruebas necesita, si los cuchillos supuestamente los encontraron», explicó en relación al arma utilizada para la agresión.
«Uno de ellos tenía una orden que no se podía acercar a mis hijos porque hace unos meses atrás fue a tirotearme la casa y hay un vídeo donde se lo veo disparándole a mi hijo para matarlo», contó Cecilia sobre la persona señalada como el agresor quien también amenazó a la mujer para que retire la denuncia.


Escuche la nota completa