Viedma: ladrón robó una moto con el engaño de probarla para comprarla, ahora es escrachado

 

Una denuncia radicada en la Comisaría 30 da cuenta de un nuevo hecho delictivo de hurto de motocicleta a través del engaño. La moto estaba a la venta y con la excusa de probarla se la llevaron. Acuden a las redes para dar con el ladrón.

El hecho ocurrió el 23 de marzo por la tarde cuando una persona se contactó con la victima que había puesto a la venta su moto en las redes sociales. Se trata de una Moto Honda Wave de 11 centímetros cúbicos patente 521 ITP color gris oscuro con baulera negra.

Según se detalló en la denuncia, una persona contactó por teléfono al dueño de la moto mostrándose interesado en comprarla, por lo que confirmó que durante la tarde iría a verla. El dueño de la moto avisó a su padre para que se la muestre ya que estaba en la casa de su papá.

Alrededor de las 17 horas del miércoles el delincuente llegó a la propiedad donde estaba la moto y fue atendido por el padre de la víctima quien le mostró la moto y accedió a que el supuesto comprador la pueda probar. Vale aclarar que en la comunicación vía Messenger el comprador de la moto se identificó como Fabio y ese detalle fue mencionado en la denuncia.

Una vez arriba de la moto, el supuesto comprador se convirtió en ladrón ya que tras ponerla en marcha y arrancar se fue con la moto para no volver más. Ahí fue cuando el padre llamó a su hijo para avisarle de la situación y se radicó la denuncia.

Hay un vídeo en el cual se ve al delincuente caminando por la calle de la propiedad donde está la moto y ese material está siendo viralizado por el dueño de la moto quien pide información al respecto para recuperar su moto.

 

Quien tenga información se puede comunicar al 2920 2920-522074 o al fijo: 426312