Viedma: investigan presunto secuestro y abuso de un niño de 11 años

El abordaje se registró en el barrio América de Viedma.

Una denuncia penal por un caso de presunto secuestro y abuso de un niño de 11 años está siendo investigada por la justicia que ya tomó intervención. Sucedió en la tarde del miércoles y comenzó en el Barrio América.

Según la denuncia realizada por los padres de un niño de 11 años, su hijo se encotraba jugando en el playón y no regresó a su casa hasta pasada la medianoche. Cuando volvió, contó que había sido subido a un auto y lo habian abusado.

Inmediatamente su padre se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia y se activo el protocolo para estos casos que requirió estudios médicos sobre el menor victima quien habría sido abordado en la Escalera 8 del barrio América y subido a un auto que lo traslado hasta un punto determinado que el niño no pudo reconocer. Tras provocarle tocamientos lo dejaron en la terminal de ómnibus, luego regresó a su casa pasada la medianoche y contó lo sucedido a su familia.

Ahora, la investigación trata de armar el rompecabezas de los momentos previos al abordaje del niño por lo que se intenta tratar de buscar las filmaciones de seguridad de todas las cámaras de la zona para ver si se puede ver a los sospechosos. También se trabaja en la recolección de testimonios y se espera que el niño esté en condiciones para declarar en Cámara Gesell.