Viedma: Investigan el abuso sexual de una niña de 12 años

Publicado el: 18 de octubre de 2017 | Por:

Puntel investiga el caso y tiene dos meses de plazo.

La semana pasada se concretó una audiencia de formulación de cargos contra un hombre acusado de haber abusado de una niña de 12 años de edad. Se solicitó la prisión preventiva por dos meses.

El tiempo de prisión preventiva es el que tendría que durar la investigación según la formulación de la Fiscalía en la audiencia. La acusación está sostenida por el testimonio de la víctima, por el relato de los padres de la menor y por los resultados del protocolo de abuso que llevo adelante el hospital Zatti.

El imputado era pareja de la madre de la niña y según datos extra oficiales no convivía en la misma casa con la víctima y la madre de la misma.

En el transcurso de los próximos dos meses la investigación se fundamentará a través distintas pericias como informática (está en curso), psicológica (para la víctima y el victimario) y una pericia del Cuerpo Médico Forense para completar datos del protocolo de abuso.

La investigación se inició a través de una denuncia de una docente y el imputado al enterarse de que la causa estaba en curso se había dado a la fuga a una provincia del Norte de Argentina, pero regresó y se puso a disposición de la justicia.

En la investigación interviene la Fiscalía a cargo de Juan Pedro Puntel con el acompañamiento de la Adjunta Mariana Giamonna. El detenido, de unos 45 años trabajaba en una radio de Viedma y habría sido parte de un organismo del Ministerio de Educación de Río Negro.

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Susana dice:

    Ojalas se aga justicia y si realmente paso lo metan preso porq la justicia de mierda q tenemos miran la edad q si es madre q si es padre q si es la primera denuncia naximo le dan 3 años y medio en suspenso y queda libre un asco mientras la criatura queda marcada para toda la vida!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.