Viedma: interceptan a un hombre saliendo de su casa, lo atan y le roban

Sucedió en jurisdicción de la Comisaría 1° de Viedma

Un hombre que en la mañana de este miércoles se disponía a salir a trabajar fue interceptado por dos delincuentes que lo obligaron a entrar a la propiedad para luego atarlo y despojarlo de varias cosas.

Ocurrió en la calle Sarmiento al 650 aproximadamente cuando el propietario de una vivienda de esa zona salió de su casa dispuesto a subirse a la moto e ir a trabajar, pero fue interceptado por dos delincuentes que mostrando un cuchillo y un arma de fuego lo intimidaron para que vuelva a entrar a la casa.

Una vez adentro de la vivienda, los delincuentes maniataron al damnificado y tras algunos golpes dados comenzaron a revolver gran parte de la casa. Se alzaron con una computadora notebook, un equipo de música, un celular y varias prendas de vestir. Finalmente escaparon en la moto de la víctima que tenía la llave puesta.

Producto de los golpes recibidos, el hombre de 42 años sufrió un corte en la cabeza por lo que tuvo que ser asistido en el hospital. En el lugar trabajo el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

El fiscal del caso es Guillermo Ortiz y las primeras medidas que dictamino en las primeras horas de investigación es la búsqueda de posibles filmaciones de cámaras de seguridad en los alrededores. También se trabaja en recabar la mayor cantidad de testimonios de posibles testigos.